La alcaldesa Yenny Domínguez dispuso que tanqueros lleguen con agua al sector San Ignacio mientras da paso a que se inicie proyecto de agua potable

Alcaldesa Yenny Domínguez dispuso que tanqueros lleguen con líquido vital a San Ignacio mientras da paso a que se inicie proyecto de agua potable, según publica Diario ALDIA en su edición digital 

Mocache. Yenny Domínguez, alcaldesa de Mocache, visitó el sector San Ignacio para conocer de cerca el principal problema que aqueja a esta comunidad: la falta del servicio de agua potable.

Domínguez comentó que dará conocimiento al Ministerio del Ambiente sobre los niveles de insalubridad que hay en este lugar de Mocache.

La alcaldesa confesó que no es viable la construcción de un pozo en esta zona de Mocache, ya que la contaminación no lo permitirá, por lo cual sugiere que se realice un proyecto en una área cercana.

La funcionaria comento a los habitantes de este sector que como una medida emergente se dispone que tanqueros vayan al lugar para abastecerlos de agua. 

Un proyecto bien hecho es lo que propone la alcaldesa, esto para solucionar el problema que causa preocupación en muchos mocacheños.

Un técnico expuso que el proyecto que se prevé ejecutar debe construirse para que su utilidad sea de, por lo menos, 20 años.

Por su parte, Domínguez agregó que se compromete a cumplir con los requisitos que necesitan para que esta comunidad goce de agua de calidad. 

Enfatizó que ella dirige un “gobierno ciudadano, por el pueblo y para el pueblo”. 

Por su parte, varios ciudadanos aprobaron lo expuesto por la principal autoridad municipal, además hicieron sugerencias y dieron sus puntos a considerar para la viabilidad del proyecto, demostrando así su respaldo a la nueva alcaldesa del ‘Paraíso escondido del Ecuador’.

Compartir:

Mas noticias