“AGUAS FRÍAS” ELIGIÓ SU NUEVA JUNTA DE AGUA

Con la presencia de la alcaldesa María Cristina Holguín, los habitantes  del recinto “Aguas Frías” eligió su nueva directiva de junta de agua.

Miguel Aucapiña, morador del recinto indicó que, está muy bien que la alcaldesa posesione esta directiva de junta de agua porque así se realizarán proyectos que beneficiarán a toda nuestra comunidad.

Los moradores de Aguas Frías, eligieron de presidente al joven Anthony Álvarez, secretario Kevin Santillán, tesorera María Veliz, junto a su equipo de vocales.

Además, Anthony, agradeció el apoyo de la comunidad “Me comprometo con ustedes en brindarle buen servicio de agua, vamos a trabajar en equipo y hacer proyectos que los beneficien a todos”.

La alcaldesa María Cristina Holguín,  manifestó que “Personas responsables como este equipo, es lo que se busca en cada lugar que vamos, por esta razón me comprometo a trabajar  con ustedes de lleno para que puedan tener líquido vital de calidad y proyectos para la comunidad”.

De esta manera en cada zona rural se elegirán estas directivas con la finalidad de generar proyectos que beneficien a cada ciudadano Mocacheño.

María Cristina Holguín, trabajando para el progreso de Mocache

#MaríaCristinaHolguín

#Alcaldesa

#Administración2019-2023

Compartir:

Mas noticias

RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

INFORME RENDICION DE CUENTAS 2023 Rendición de cuentas Concejal  Eco. Lorena Bustamante Rendición de cuentas Concejal Dr. Elvis Mestanza