Alcaldesa de Mocache trabajará para fomentar el emprendimiento en el Cantón

La señora María Cristina Holguín recibió en su despacho al representante de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Apoyo al Emprendimiento del Gobierno de Los Ríos

El Ing. Carlos Jiménez, Director de Desarrollo Empresarial y Apoyo al Emprendimiento del Gobierno de Los Ríos, llegó hasta el despacho de la Alcaldesa María Cristina Holguín, con el fin de dialogar sobre la planificación y ejecución de proyectos que permitan fomentar el emprendimiento en el cantón Mocache.

La señora María Cristina se mostró contenta tras la idea de crear espacios para que los mocacheños demuestren cuán lejos pueden llegar a base de trabajo. “Siempre voy a poner empeño en todo proyecto que apunte a que mi gente pueda tener mejores días. Quiero ver a mi gente del campo teniendo la oportunidad de vender a precio justo sus productos. Quiero ver a cada mocacheño demostrando su talento y ganas de salir adelante”, expresó la Autoridad Municipal.

“Hoy, hemos tenido un primer acercamiento con la Alcaldesa María Cristina, quien nos ha demostrado total apertura para realizar la planificación de programas que podamos ejecutar trabajando en equipo entre el Municipio de Mocache y la Prefectura de Los Ríos. En este encuentro, hemos logrado establecer alianzas y estrategias que nos permitirán fomentar el emprendimiento en jóvenes y adultos que serán capaces de crear sus propias oportunidades para continuar creciendo y a su vez, aportando al desarrollo del Cantón”, dijo el Ing. Carlos Jiménez.

Las autoridades establecieron que este Plan de Trabajo Interinstitucional se espera poder ejecutar desde el año 2020, con el fin de que las familias mocacheñas vean en estos proyectos, el camino para poder generar nuevas ganancias y adquirir experiencia que les permita seguir creciendo tanto personal como productivamente.

MOCACHE SE LO MERECE

Compartir:

Mas noticias