ALCALDESA INAUGURA IMPORTANTE OBRA EN EL CANTÓN

Con la presencia de varios ciudadanos, la primera autoridad María Cristina Holguín, junto con los concejales Edison Egas, Germania Coello, Shirley Tello, la reina del cantón Naomy Inga, virreina y señorita turismo, realizaron la inauguración de la iluminación equipamiento urbano de la calle Segunda Rojas y Alcides Maldonado.
En el evento protocolario, Tonny Cruz, manifestó que  «Esta importante obra dará mucho realce al cantón, estamos viendo un gran progreso, por esta razón deseo a la alcaldesa lo mejor en su administración».

El concejal Edison Egas, hizo el brindis para la inauguración, dirigiéndose a los presentes “Estoy contento de pertenecer a esta administración, la alcaldesa es una autoridad que cumple con su palabra a la ciudadanía”.
La alcaldesa en su discurso dijo “Estoy agradecida con todos los ciudadanos de este hermoso cantón por la confianza que me han brindado para administrar, en esta ocasión inauguramos este trabajo, pero vamos a seguir realizando más obras en diferentes lugares, porque el Progreso de Mocache nadie lo detiene”
Esta es una de muchas obras que la alcaldesa ha desarrollado durante esta administración.

#25AñosdeCantonización