ALCALDESA INAUGURA IMPORTANTE OBRA EN LA LOTIZACIÓN “OCHOA”

Con la presencia de los moradores de la lotización Ochoa, la alcaldesa María Cristina Holguín, inauguró los trabajo de aceras y bordillos, una importante obra que va a beneficiar a todos los habitantes de este lugar.
En el evento estuvieron presentes la alcaldesa, los concejales Edison Egas, Germania Coello, la reina del cantón Nahomy Inga, la virreina Odalys Bravo y varios líderes.
Vicenta Gutiérrez, moradora del lugar dijo que “Agradecemos a la alcaldesa por esta importante obra, antes era muy complicado pasar por aquí porque estaba en pésimas condiciones, pero ahora nuestra alcaldesa nos ha cumplido con estos trabajos, como una de las líderes le deseamos muchos éxitos en su administración”.

La alcaldesa en su discurso enfatizó que “Esta es una obra muy importante para los habitantes de este lugar, antes se inundaban, sufrían muchos estragos en temporadas invernales, era tráfico ver esa situación, ahora con este trabajo que hemos realizado, no volverá a suceder más, el asfalto en muy poco tiempo lo tendrán”.
También en su discurso la alcaldesa resaltó que, el compromiso que tiene con todos sus ciudadanos es prioridad en diferentes necesidades.

Compartir:

Mas noticias