La Autoridad Municipal realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela de Educación Básica “Don Bosco”, donde se reunió con el Director Carlos Alberto Gutiérrez y con varios padres de familia. Esta visita le permitió conocer diversas necesidades que hoy afectan al centro educativo.
Carlos Alberto Gutiérrez, en calidad de Director, explicó a la Alcaldesa que las canchas y patios necesitan ser mejoradas, debido a que estas áreas se encuentran en un estado deteriorado. Tras escuchar las peticiones, la alcaldesa María Cristina Holguín, se comprometió a trabajar en equipo para que la Escuela mejore su infraestructura, con el fin de que los niños y niñas que se educan en dicho lugar, tengan un mejor espacio donde puedan recrearse y continuar formándose académicamente.
“Mi compromiso es con estos pequeños niños que son el presente y futuro de nuestro Cantón. Son ellos quienes se merecen un espacio digno donde se les permita seguir aprendiendo. Vamos a cambiarle la imagen a la Escuela para que nuestros niños tengan nuevos espacios de distracción en sus tiempos libres”, dijo la Alcaldesa, mientras recibía el cariño de los pequeños.