Alcaldesa visitó las instalaciones de la Escuela Don Bosco

La Autoridad Municipal realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela de Educación Básica “Don Bosco”, donde se reunió con el Director Carlos Alberto Gutiérrez y con varios padres de familia. Esta visita le permitió conocer diversas necesidades que hoy afectan al centro educativo.

Carlos Alberto Gutiérrez, en calidad de Director, explicó a la Alcaldesa que las canchas y patios necesitan ser mejoradas, debido a que estas áreas se encuentran en un estado deteriorado. Tras escuchar las peticiones, la alcaldesa María Cristina Holguín, se comprometió a trabajar en equipo para que la Escuela mejore su infraestructura, con el fin de que los niños y niñas que se educan en dicho lugar, tengan un mejor espacio donde puedan recrearse y continuar formándose académicamente.

“Mi compromiso es con estos pequeños niños que son el presente y futuro de nuestro Cantón. Son ellos quienes se merecen un espacio digno donde se les permita seguir aprendiendo. Vamos a cambiarle la imagen a la Escuela para que nuestros niños tengan nuevos espacios de distracción en sus tiempos libres”, dijo la Alcaldesa, mientras recibía el cariño de los pequeños.

Compartir:

Mas noticias