GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE LOS RÍOS VISITÓ EL CANTÓN MOCACHE

La Gobernadora de la provincia de los Ríos la Ab. Génesis Blum, visitó el cantón Mocahe con la finalidad de verificar como se está desarrollando el plan de vacunación, también a verificar el estado de seguridad que vive a diario este cantón.
Se reunió con la alcaldesa María Cristina Holguín, para conversar diferentes temas de la ciudadanía, como es el caso de los puntos estratégicos donde serán ubicadas algunas cámaras de videovigilancias, el plan de vacunación contra la covid, la seguridad en los recintos y zonas urbanas del can
tón, así mismo hicieron énfasis al trabajo que la primera autoridad de Mocache ha venido desarrollando durante la pandemia y ahora en estos seis meses del año 2021.
La alcaldesa invitó a la Gobernadora a una importante reunión con varios agricultores de la localidad y presidentes de asociaciones, los mismos que explicaron como están trabajando para no ser víctima de la delincuencia, como es el caso de Félix Zamora, presidente de la Asociación «Unidos para Vencer»  se dirigió a las autoridades explicando que «Ciertos de los casos vivimos a la deriva por parte de la policía, ya que el momento de solicitarlos, estos llegan tarde al lugar, entendemos que el cantón es grande donde existen varias vías donde los delincuentes huyen después de hacer sus fechorías, pero deseamos que aumenten el refuerzo para tener más seguridad». También indicó que después de esta reunión van a tener ese respaldo que necesitan.
Por otra parte Jorge Cham

La Gobernadora por su parte indicó que «Vamos a ayudar a contrarrestar la inseguridad de todos ustedes, porque para nuestro Gobierno esta es su prioridad». ber, Coordinador de las Asociaciones «Unidos para Vencer» y «1 de octubre», informó que la seguridad es lo primordial que necesitan todos sus compañeros, porque de esta manera cada uno de los integrantes pueden progresar, «Esta reunión de seguro vamos a tener buenos resultados».
La alcaldesa María Cristina Holguín, también dijo que hacer todo lo que sea necesario por disminuir los casos de inseguridad en el cantón y en especial a los agricultores que se ganan su diario con esfuerzo «Ténganlo por seguro que tienen nuestro apoyo para esto disminuya y ustedes trabajen tranquilo sin miedo a nada ni nadie».
María Cristina Holguín, trabajando para el progreso de Mocache

Compartir:

Mas noticias