Alcaldesa de Mocache asistió a ceremonia militar

La mañana de este 22 de junio el Grupo de Fuerzas Especiales realizó una importante ceremonia de cambio de mando y posesión con la entrega de las insignias del nuevo comando general de la Fuerza Terrestre, Gral. Fabián Fuel Revelo, por parte del Ministro de Defensa, Fernando Donoso.

En esta ceremonia estuvieron presentes,  la presidenta del CNE Diana Atamaint, los Asambleístas; Verónica Herrera, Ramiro Narváez, presidente de la Comisión de Soberanía Integración y Seguridad Integral, la vice prefecta Jhoa Chong-Quí, Eduardo Mendoza alcalde de Buena Fe, Luis Alvario concejal de Quevedo, la alcaldesa María Cristina Holguín y demás autoridades, quienes disfrutaron de un buen espectáculo en paracaidismo y salto libre brindado por los militares de las Fuerzas Armadas.

“Para mí es grato haber sido invitada a este evento militar muy importante en el país, pero me da alegría que el recinto San Luis, haya sido sede para la llegada del Ministro de Defensa y todo su equipo de Trabajo”. Expresó la alcaldesa.

 

El Gral. Fabián Fuel Revelo en su discurso dijo “Para mí es un honor vestir por primera vez este uniforme, que tiene un significado especial, ya que simboliza estar al frente de los soldados de nuestro ejército victorioso, con humildad expreso la emoción que siento al asumir la gran responsabilidad al mando de nuestro ejército Ecuatoriano, una distinción que se convierte en un deber, permanente para que el que practica, el concepto de liderazgo con el ejemplo, objetividad, rectitud, honradez, integridad y sobre todo con la muestra a más de 26.000 hombres y mujeres de honor que conforman nuestra noble institución armada”.

Por otra parte la presidenta del CNE manifestó que “Es un agradecimiento por parte del pueblo Ecuatoriano, a las fuerzas armadas por su trabajo en el proceso electoral y su labor en la pandemia del covid y han sido reconocidos por instituciones internacionales, que la gestión de los mandos que hoy están frente a las fuerzas armadas, siga siendo guiada con el firme compromiso de profundizar en la defensa, las libertades y los derechos de la ciudadanía, principios fundamentales de la institucionalidad del Ecuador”.

#MaríaCristinaHolguín

#Alcaldesa

#Administración2019-2023

 

Compartir:

Mas noticias