Mocache dio inicia al mes de la navidad con encendida de árbol gigante

Con alegría los mocacheños iniciaron la llegada del último mes del año, para celebrar el advenimiento de Jesús. Es por eso, que ayer inició el cumplimiento del cronograma navideño.

El Gobierno Municipal y la Parroquia de la Iglesia Católica que dirige el Padre Julián Delgado se juntaron para realizar una caminata por la familia con la participación de delegados de 29 sectores, misa y encendida del árbol.

Las familias presentes agradecieron a la primera Autoridad, María Cristina Holguín de Andrade, quien estuvo acompañada del Concejal Edison Egas y la reina Nahomi Inga.

Concursos

Mediante las redes sociales del GAD Municipal dieron a conocer dos concursos: ‘Mejor Barrio Engalanado’ y el ‘Mejor Monigote 2021’. Las inscripciones están abiertas, desde hoy los participantes pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Social para concursar.

Las personas se pueden inscribir hasta el 27 de diciembre. Como parte de la agenda navideña, hoy 1 de diciembre a las 19h00 se encenderá el árbol gigante ubicado en el Parque Central. (I)

Compartir:

Mas noticias