Mocacheños eligieron a los representantes del Consejo de Planificación Cantonal

Mocache cuenta con 6 nuevos miembros que representarán al Cantón y trabajarán en equipo junto a la alcaldesa María Cristina Holguín y los Concejales

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza que constituye y reglamenta el funcionamiento del Consejo de Planificación Cantonal de Mocache, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, realizó una importante reunión con los líderes comunitarios del sector urbano y rural, con el fin de poder dar paso a la elección de los representantes del Consejo de Planificación Cantonal.

María Cristina Holguín, en calidad de Alcaldesa, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes llamó a seguir trabajando en conjunto y llenos de compromiso siempre buscando el bienestar del Cantón, “me da gusto ver que les interesa trabajar por el progreso de Mocache, los admiro por ser participativos”, manifestó entre aplausos.

En este encuentro, se realizó la conformación del Consejo de Planificación Cantonal de Mocache, el mismo que quedó conformado por: Jacobo Chávez de Aguas Frías, Jipson Coello de Barro Colorado 2, y Jaqueline Lara del sector urbano, miembros principales; mientras que, Yomara Arzube de Gramalotillo, Osmania Vega de San Pedro, y Carlos Alberto Gutiérrez del sector urbano, fueron electos como miembros suplentes.

“Vamos a juntar la juventud con la experiencia, trabajaremos en conjunto por el desarrollo de nuestro Cantón y de sus recintos. Desde estos nuevos espacios, defenderemos el agro y regresaremos la mirada al campo”, manifestó la Lcda. Jaqueline Lara, tras haber sido electa como delegada principal.

Durante el evento, la Burgomaestre dio a conocer que los representantes electos serán posesionados el próximo Martes 18 de Febrero, como parte de un primer encuentro que se desarrollará entre los delegados y las Autoridades, donde se dará inicio a un plan de trabajo que permita seguir buscando el progreso del cantón Mocache y de sus ciudadanos.

MOCACHE SE LO MERECE

 

Compartir:

Mas noticias